Voyage de ABBA: Todos los detalles del épico regreso del grupo sueco.

 

Voyage es el nombre del nuevo álbum de ABBA. La banda rompe su silencio musical después de 40 años y anuncia gira de conciertos.

Oficialmente, ABBA está de regreso tras casi 40 años desde su último álbum. La legendaria banda anunció su nuevo disco y liberó las primeras dos canciones de este esperado material. Además, anunciaron un concierto inédito que utilizará la tecnología de una forma nunca antes vista.

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Frida Lyngstad, integrantes de ABBA, El grupo sueco anuncia por todo lo alto sus nuevos proyectos para el deleite de sus seguidores. 

 Así, ABBA Estreno Voyage es el nombre del álbum que marca el regreso de ABBA. Serán 10 nuevas canciones que marcaran el retorno de la banda, tras cerca de 4 décadas de silencio. Además, lanzaron los primeros dos temas de este material: Don’t Shut Me Down y I Still Have Faith in You.

Las noticias de ABBA se dieron a conocer por un comunicado y por una transmisión de Youtube: “Únase a nosotros para un concierto de 40 años en proceso. Un concierto que combina lo viejo y lo nuevo, lo joven y lo no tan joven. Un concierto que nos ha vuelto a reunir a los cuatro”.

ABBA Voyage es el concierto ampliamente esperado de uno de los actos pop más importantes de todos los tiempos. Vean los avatares de ABBA acompañados por una banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio personalizado en el Queen Elizabeth Olympic Park, Londres

Ningún regreso estaría completo sin música nueva. Por eso la banda anuncia Voyage, el álbum con 10 nuevas canciones se lanzará el próximo cinco de noviembre de 2021. Los dos primeros sencillos del disco son I Still have faith in you y Don't Shut Me Down, ambos están disponibles para escuchar en este momento.